Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

8.3.09


Me gustas cuando callas porque estás como ausente,y me oyes desde lejos, y mi voz no te toca. Parece que los ojos se te hubieran volado y parece que un beso te cerrara la bocaComo todas las cosas están llenas de mi alma emerges de las cosas, llena del alma míaMariposa de sueño, te pareces a mi alma,y te pareces a la palabra melancolíaMe gustas cuando callas y estás como distante. Y estás como quejándote,  mariposa en arrulloY me oyes desde lejos, y mi voz no te alcanza:déjame que me calle con el silencio tuyo.  Déjame que te hable también con tu silencio claro como una lámpara, simple como un anilloEres como la noche, callada y consteladaTu silencio es de estrella, tan lejano y sencilloMe gustas cuando callas porque estás como ausente. Distante y dolorosa como si hubieras muerto. Una palabra entonces, una sonrisa bastanY estoy alegre, alegre de que no sea cierto.