Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

7.3.09


Un día más, se llena de color y tú vendrás, llenándolo de amor ya no me preocupo al caminar porque tú estás aquí y pierdo todo el miedo que me da porque tú crees en mí.-
cuando estas conmigo se llena mi corazon tiene sentido la vida y el mundo es una ilusion.-
Cuando el sol nos da en la cara aunque afuera está lloviendo, cuando tiemblan como hojas nuestra piel y nuestro aliento, el amor comienza.-
Y en este mundo tan raro se van de la mano, uniendo caminos Dos enamorados.-
Nadie se te compara. Te amo con el alma y sos todo para mi-.
El es el protagonista de mi comedia, es el galán de mi novela, es el motivo de mis risas, es el quien se encarga de que yo sea feliz. El es quien tiene el poder de manejar mis sentimientos, tiene las riendas de mi corazón. Quien jura su amor hasta que muera… El gana mi corazón con cada palabra y con cada beso, con cada abrazo, con su amor. El ilumina con su mirada mis días, y está hasta en las noches mas frías, es él el único amor en mi vida, nunca hubo dos, solo con el me basta para sonreír, para vivir. Con que me mire una una vez al día me alcanza para ser feliz.-