Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.8.10

¿Existen todavía esa clase de chicos? #





Yo no busco nada raro, sólo alguien que me extrañe aunque hayamos pasadotodo un día juntos. Alguien que se ponga nervioso al verme; que no se aburrade mis charlas aunque pasemos cinco horas en el teléfono, que se alegre de escucharmeAlguien que me acompañe siempre a casa y haga divertido el camino, por más largo que sea. Alguien a quien pueda besar por un simple impulsosin sentirme atrevidaNo me importan los regalos, las cenas, ni las flores;mientras él demuestre admiraciónme conformo con saber que conmigoes donde más le gustaria estar siempre. Y si estuvieras aquí, nada me gustariamás que vivir todo con CONTIGOY que conozcas todas y cada una de mis sonrisas. Alguien que sólo por mí de todo, que elija quedarse conmigoaunque tenga otros planes. Que sienta que antes de mí ninguna otra existió. Que sus amigos se cansen de escuchar mi nombre, que escriba las cartas más bonitas del mundo entero aunque tenga la letra fea y sean de dos renglonesQue élpiense en mí  mucho más de lo que lo acepta. Que sienta que se cae el mundo si discutimos y me abrace tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me hagareír hasta llorar, y me haga reír cuando no puedo dejar de llorar. Que me diga que todas esas canciones de amor le recuerdan a míaunque sea mentira. Que me diga que estoy linda, aunque no esté del todo despierta. Que me diga que doy los mejores besosaunque haya habido otra mejorQue me diga que tengo los ojosmás bonitos, aunque sean iguales a todos los demás. Que le encante mi pelo,aunque siempre esté enredado. 
Alguien que me haga sentir la chica más afortunada del universo, sólo por el echo de tenerlo.