Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.8.10


Fue mi culpa, todo me salio, hice cualquiera. Me arrepentí, llore, grité, putié. Pero ¿Qué más da? Si por creer que siempre él estaría a mi lado, lo lastime más de una vez. Pero que se yo, no quise hacerlo.. No me doy cuenta de lo que hago hasta que veo que lastimo a una persona a la cual quiero tanto. Y en vez de hacer algo para cambiar, sigo y sigo con mi misma forreada de siempre. Y nunca voy a pedir perdón, nunca voy a hacer algo para que los demas no se sientan mal. Nunca voy a hacer algo por mi misma, no se lo que quiero.. no se que hago, no se nada. Juro que trato, pero no. No me sale. Soy un asco como mina.. Soy de lo peor.