Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

28.8.10

No te acostumbres a mí.- ~

¿Te puedo pedir una cosa?


- Sí, dime


- No te acostumbres a mí.


- ¿Cómo?


- Que NO te acostumbres a mí, NI a mi risa, NI a mi hiperactividad matutina, NI a MIS SONRISAS en esos momentos, ni a MIS BESOS, ni a mi olor. No te acostumbres a que hablemos de tus problemas, ni a que te escuche con atención. No te acostumbres A COMO TE MIRO o TE DEJO DE MIRAR, no te acostumbres a mis mejillas rojas como un tomate cuando te ríes de mí, ni te acostumbres a mi rabiani a reírte de las cosas que digoNo te acostumbres.. en serio.

- ¿Y eso a que viene?

- A nada simplemente ALGÚN DÍA ME CANSARÉ, ME IRÉ y echarás de menos a esas cosas si estás acostumbrado.