Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.8.10

Pague con monedas aquel chupetin, sentada esperando que vengas por mi.  LLegaste con flores, me hiciste reírme diste mil besos¿Amarte o morir? No creo que pueda volver a empezar, no creo que pueda volver a olvidarSi te ame fue HASTA llorar, si te ame fue SIN pensarSi te ame fueCOMO PUDECOMO TE PUDE AMAR.
 Un dia dijiste que NO ERAS FELIZ, que TARDE O TEMPRANO me harías sufrirMe diste las cosas que te regale y no me dijiste ¿Por que? Por que no creo que puedaVOLVER A EMPEZAR, no creo que pueda VOLVER A OLVIDAR. Si te ame fue HASTA llorar, si te ame fue SIN pensar. Si te ame fue COMO PUDE, COMO TE PUDE AMAR.
 Quizás me creas si te digo que NO HAY MÁS O quizás DESCUBRAS MI VERDADNo creo que pueda volver a empezar, no creo que pueda volver a olvidarSi te ame fue HASTA llorar, si te ame fue SIN pensar. Si te ame fue COMO PUDECOMO TE PUDE AMARQuizás nos cruzemos en algún lugar y yo haga de cuenta que NO ME IMPORTAS.-


Visitantes recientes