Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

28.8.10

Soy REPETITIVA, lo sé, pero quiero recordarme una vez más que EL PASADO ES PASADO & AUNQUE VUELVAS quiero que sepas, que LO VIVIDO QUEDO ALLÁ, en aquel tiempo. Aquel tiempo en el que SUPIMOS INVENTARNOS dos fantasías, & POCAS promesas. Aquel tiempo en el que YO NO ERA YO & VOS NO ERAS VOSYO ERA TUYA, VOS ERAS MÍO, pero SIN saberlo. Aquel tiempo en el que FUIMOS FELICES CON NADA. Aquel TIEMPO de SECRETOS, COMPLICIDAD & MIRADAS SUSPENDIDAS en el aire. Aquel tiempo en el que NO EXISTÍA NADIE MÁS QUE NOSOTROS DOS. Aquel tiempo en el que todavía NO éramos responsables, NO teníamos obligaciones, NO RENDÍAMOS CUENTAS A NADIE. Aquel tiempo en el que NOS DIVERTÍAMOS CON POCO & NOS CONFORMÁBAMOS CON MENOS. Aquel tiempo YA PASÓ, ya FUI FELIZ no lo niego, pero DESPERTEMOS; miremos alrededor.. TU NO ESTAS SOLO, YO TAMPOCO. FUIMOS felices lo fuimos, pero HAY QUE ACEPTAR QUE EL PASADO ES PASADO.- ~