Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

3.9.10


AMO PROFUNDAMENTE ESTA FOTO. ♥ EXAGERO UN POCO, LO SÉ, PERO QUE SE YO.. ME GUSTA MUCHO. W.W




 Una mujer exquisita NO ES AQUELLA que MÁS hombres tiene a sus pies, sino aquella que TIENE UNO SOLO que la hace realmente FELIZ.

¶ Una mujer hermosa no es la más joven, ni la más flaca, ni la que tiene el cutis más terso o el cabello más llamativo, es aquella que CON TAN SÓLO una franca y abierta SONRISA & un BUEN CONSEJO puede alegrarte la vida.

¶ Una mujer VALIOSA no es aquella que TIENE MÁS TÍTULOS, NI MÁS cargos académicos, es aquella que SACRIFICA su sueño temporalmente POR HACER FELICES a los demás.

¶ Una mujer EXQUISITA no es la MÁS ardiente sino la que VIBRA alhacer el amor solamente con EL HOMBRE QUE AMA.

¶ Una mujer INTERESANTE no es aquella que SE SIENTE ALAGADA alser admirada por su belleza y elegancia, es aquella mujer FIRME DE CARÁCTER que PUEDE decir NO.