Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

3.9.10

Así me siento.

Con tan pocas palabras, haces que me sienta especial, consigues que vuelva a sonreír después de haber pasado tanto tiempo ahogada en mis propias lágrimas. Todo lo que hice por él parece no tener sentido, es cómo si todo lo que hice hubiera sido una pérdida de tiempo. Y probablemente, el tiempo es lo único que no se puede recuperar. Creí que jamás volvería a sonréir, pero tú me has devuelto la sonrisa. Sólo que esta vez es diferente, voy a hacer que sea diferente. Dejaré de preocuparme cómo siempre hago, intentaré no hacerme tantas preguntas, intentaré dejar a un lado las dudas y los temores. Después de tantas equivocaciones, ¿Qué más dará otra equivocación más?. Seguiré mi camino, cayendo, pero luego trataré de volver a levantarme para seguir adelante. Estaba tan segura de que él no era una equivocación, que me cegué. Ese es uno de los inconvenientes del amor, cuando uno se enamora no sabe ver la realidad. Quiere incondicionalmente a alguien, aunque sufra al hacerlo y vea que no es valorado como debería. Para luego llevarse una decepción más. Así que esta vez, aunque sé que no será fácil, intentaré aceptar las cosas como vengan. Si eres el correcto, si por una vez las cosas llegan a salir bien, todo será perfecto, y seré feliz. Pero si resultas ser otra equivocación, lo aceptaré y todo seguirá cómo siempre. Intentaré no derrumbarme esta vez y seguiré mirando al frente. Tan sólo espero llegar a ver el soldespués de esta tormenta.