Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

11.9.10

Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa, MÁS que el amor, dicen. El amor muere, el tiempo no. 
El tiempo perdura y transforma todo, nos cambia, se quiera o no. 
Uno cree que maneja el tiempo, hablamos de ganar o perder tiempo, de dejar pasar el tiempo, pero el tiempo pasa, lo dejemos o no.
Dicen que uno cree que el tiempo lo arregla todo; con el tiempo te va a amar, con el tiempo lo vas a olvidar, pero también dicen que el tiempo no arregla nada, que el tiempo arrasa, y lo que el tiempo rompe no se arregla, dicen. 
Dicen que el tiempo es la fuerza más poderosa. 
TODOS luchamos contra eso, tratamos de rescatar objetos, historias, y tratamos desalvarlas del paso del tiempo, pero el tiempo avanza, avanza y avanza.
El tiempo no es malo ni bueno, algunas cosas las destruye, a otras las vuelve mejores.



Visitantes recientes