Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

10.9.10

Las cosas pasaron muy deprisa y los recuerdos tan despacio. Son tan breves tus sonrisastanto tiempo el que he esperado, para mi jamás te fuiste porque el mundo se quedo parado. Aunque ha sido un poco raro.. Ahora viéndote de nuevo me doy cuenta que te heche de menos. Ahora sé que no soy dueña de mis sentimientos, que no importan los problemas, porque al decirme que te quedas se me olvido que me jure olvidarte para siempre. Se me olvido, que prometí por una vez ser fuerte.. Es que ya ni me acordaba corazón, que me gusta tu mirada tanto, amor. Que sigue habíendo algo fuerte entre nosotros dos. Y ahora que te tengo enfrente, nada es diferente..