Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

25.9.10

¿Sabes que? 
Él me hace feliz , sabes esa sensacion que me corre por el cuerpo cuando esta al lado mio esa persona tan especial, los nervios comienzan, un escalofrío por todo el cuerpo, quieres besarlo pero te aguantas esas ganasesa sonrisa pintada cuando él se acerca ó simplemente te regala una mirada.
- Te Amo y no lo puedo negar. Tu has hecho que sienta esto
¿Yo?
- Sí
¿Que he hecho?
- Hiciste que solo piense en ti, que seas la razón de mi vivir, que solo viva para ti y por ti. Lo eres todo, y con solo verte feliz es una razón por la cual yo soy feliz.


Visitantes recientes