Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

5.10.10

Biología: 1º Trimestre (7 siete) 2º trimestre (8 ocho) Tranca; subí.
Cultura & Estética Contemporánea: 1º Trimestre (9 nueve) 2º trimestre (9 nueve) Mantuve, bien.
Ed. Física: 1º Trimestre (8 ocho) 2º trimestre (7 siete) ._______.
Inglés: 1º Trimestre (9 nueve) 2º trimestre (7 siete) Debo decir que sí, safé de puro ojete. Pero igual te sigo odiando maldita perra!. :)
Literatura: 1º Trimestre (8 ocho) 2º trimestre (8 ocho) Bien por mí. :B
Matemática: 1º Trimestre (7 siete) 2º trimestre (9 nueve) Creo que le quiero dar un gran abrazo a este profesor. Lo amo, y me cae SUPER bien. ♥
Proyecto: 1º Trimestre (7 siete) 2º trimestre (9 nueve) Já! Toma maldita desgraciada. Cómo te quedo el ojo?
Genética: 1º Trimestre (6 seis) 2º trimestre (8 ocho) ¡Gracias! ¡Gracias! Sniff :')
Ciencia Ambiental: 1º Trimestre (8 ocho) 2º trimestre (8 ocho)
Cálculos en química: 1º Trimestre (9 nueve) 2º trimestre (5 cinco)*

*Cabe destacar que esta profesora, hablo de la de Cálculos en Química, se dio el lujo de desaprobar a los pocos ignorantes que hay en mi curso, (incluyéndome a mí, obvio). Sabiendo que falta TODOS los putos días que tenemos que bancarla. La vemos solo los viernes y explica como la mierda. Porque ni ella se entiende, .__. Vieja menopausica, ¿Porque no te vas un poquito a la mierda? Haceme ese favor. Me torturas viernes a viernes con los Carbohidratos, glucógenos, amipeptiloNOSEQUECORNOVIENEAHI, esas palabras que ni vos te entendes. Y te haces la "AH YO SE MUCHO SOBRE HIDRATOS DE CARBONOS, Y CADENAS DE FURANO/PIRANO" Encima esa voz ronca y fea que tenes, deja mucho que desear. Es mucho peor que la mía. ._. Y para ganar a la mía, hay que ser bastante jodida te digo. Bueno ya fue, creo que la odio.