Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

22.10.10

Lamento decirte que lo que buscas, no lo vas a encontrar en miNo me voy a entregar nunca a vos. Lamento decirte que yo no soy así.
No pienses que te voy a decir que hasta que vos cambies, te voy a esperarPrometí no volver a jurarle cosas a gente que no sabe valorar. No se si te diste cuenta, pero vos sos una de esas personas.
Tampoco te voy a mentir
hay mas peses en el mar que quieren nadar junto a mi. 
Ojala no sea tarde, cuando te des cuenta realmente como son las cosas 
y espero que algún día valores que le quise dar luz a tu dia grisEspero que te des cuenta de todo el amor que estaba empezando a crecer en mi. Y por culpa de el deseo que le gano a tu corazón, te dejaste llevar por ese maldito impulso. Pero bueno, por ahora, no quiero saber mas de vos.~

Visitantes recientes