Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

10.10.10

Me di cuenta de que odio profundamente a los tipos que tratan a TODAS las minas de PUTAS. No porque una lo sea, todas entran en la misma bolsa. Aprendan a diferenciar forros, si ustedes están calientes y necesitan sacarse la calentura, acuden de las putas. Pero por un tema de ustedes, porque minas que no buscan pibes solamente para coger, hay muchas. Pero como ustedes buscan lo fácil, lo rápido, nunca van a encontrar a una que realmente los quiera y los amé. Así que no rompan las guindas, son ustedes los que salen en busca de las bombachas flojas. Me encantaría darles un tortazo a todos aquellos pelotudos que piensan que todas son putas. Me choca! realmente me molesta Y MUCHO.