Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

22.10.10

Perdón por no saber demostrar todo lo que siento por vos. Perdón por hacerte pensar que no siento nada por vos. Hoy vos sentís lo mismo que yo y parece que la distancia le gano de algun modo al corazón. Capas tenes razón y fue mio el error pero tuve experiencias malas y ya no puedo controlar a mi corazón, solo actué como forma de autoprotección. Creo que es todo eso lo que tenes que saber, por ahora.~