Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

25.10.10

¿Qué se piensan estás negras mal culeadas para venir a querer arruinarme MI fiesta de egresados? No se las voy a dejar de arriba a que me quieran cagar MI noche. ¿Que se piensan que me muero por estar en su fucking previa del orto? Saben bien dónde se pueden meter su peinado, maquillaje y a la negra trola esa que va a ir. Me chupa tres huevos y la mitad de otro lo que ustedes quieran hacer. Bastante que me las vengo fumando hace tres años. No se crean que uno vive de ustedes, porque son CUALQUIER COSA, no se sientan bien. No se ni porque les dedico mi tiempo escribiéndoles, pero es que me sacan, pero mucho. Las odio demasiado, es tan grande mi odio que nose.. No tiene palabras. Me repugna verlas, saber que están ahí, escucharlas con esas voces chillonas peores que la mía. Con esas deformidades que tienen en sus "cuerpos" si es que eso es un cuerpo. SOY TAN FELIZ, que no me pueden amargar la vida tan fácil. Es tan buena mi vida que no necesito amargarme por una par de pelotudas que no saben otra cosa más que pensar en coger, coger y coger. [Perdón por eso, pero bueno. Aunque no lo creas, ES ASÍ] Así que CHAU, me desahogué y ahora puedo ir a planificar MI previa con MIS amigas y con la gente que quiero. :D