Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

28.10.10

She is: Mora C. Mezarappa, ♥

Quién es: Mi super amiga. ♥
Hace cuanto la conoces: 3 años.
Que es en tu vida: Una de las mejores amigas que puedo tener.
Lo quieres: La amo. ♥

Lo amas: Mucho.
Que das por ella: Lo que sea para verla bien.
Te molestan cosas de ella: Aveces, en lo ciega que se vuelve.
Te peleaste con el: Creo, que una sola vez? O nunca. Hay no sé. :|
Cambiarias algo de el: Nada, la quiero tal cual es.
Que es lo que mas te gusta de ella: Las pelotudeces que hacemos juntas. Sus ganas de pasarla bien, y los lindos momentos que vivimos.
En tres palabras describe su personalidad: TIERNA, extrovertida, sexual. ajaj :B
Que hizo por vos: Muchas cosas de las cuales le agradezco por todo.
Un recuerdo: Uno solo? No no, MUCHOS momentos.. Buenos y malos.
Que le pedirías: Que nunca deje de ser mi amiga.
Lo que admiras de ella: Que da todo lo que esta a su alcance, sin importar que se lo devuelvan o no. ♥
Que tiene ella que no tenga otra amiga: Es única y nose compara con nadie.
Que le dirías: GRACIAS! 
Realmente la valoras: Vos que crees? No le estaría dedicando una entrada.
Es..
Callada: Para nada.
Tímida: See, no sabes lo tímida que es.
Rarita: Debes en cuando. ♥
Egoísta: Never.
Loca: De remate.
Simpática: Super.
Pesada: Debes en cuando Jaja :B
Entupida: Aveces.. Cuando se la pego yo. ajaja :B
Linda: HERMOSA. ♥
Amiga: De las mejores.
Aburrida: Nee.
Enfadosa: No.
Como es: ÚNICA.
Confías en ella: A pleno.
La aceptas como es: Obviusly!
Te gusta salir con ella: I love it! ♥
Comparten amigos: Oh yeah. 
Les gusta lo mismo: Si pero no.
Sabe todo de ti: La mayoría de las cosas. ♥
Sabes todo de ella: Eso creo.