Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

1.10.10

Ya fue yo me bajo de este tren, chocar contra una pared ya no me divierte. Volar, irse lejos, cielos mirar, todos esos soles robar lejos de la gente. De los techos van a salir, cuando sepan donde me fui. No me digas nada, no lo necesito. Si no fuera por amor, no sé si me quedaría, si los tontos nunca ven a los que brillan. Ya no quiero estar acá, yo me largo de esta fiesta. Nada pierdo si me voy, estoy bien, no me molesta. Buenos aires van a venir, tengo tiempo para elegir las leyes del juego. Chau! Nos vemos luego.