Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

5.11.10

Estar seguro es venderte en cuotas, armarle una muralla al corazón, dejar que te licue la pasión, estar seguro es eso.
Estar seguro es sentir lo tibio, jamás quedarte en carne viva, donde no hay incendios, no hay heridas, mal heridas.
Jamás tendrás un gran amor, pero estarás tranquilo, te sentirás seguro y dormirás sin sueños, el mundo pasará sin vos, no sentirá tu ausencia, le faltará tu amor, tendrás miedo a volar, no te crecerán alas.
No estar seguro baja a lo más hondo y trata de subir sin cuerdas, llegar muy alto y caer a ciegas, que corra sangre por tus venas. No estés seguro el cielo es el infierno, si no enfermas hasta llorar de amor, sentir a fondo hasta perderlo todo, sobrevivir es estar muerto.