Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

11.11.10

G R A C I A S ! ♥

No tengo palabras para explicar lo que fue anoche. Adrenalina, diversión, ganas de parar el tiempo y dejar todo congelado, así en muté, para que no pase más el tiempo. FUE LA MEJOR NOCHE DE MI VIDA.♥ No puedo explicarlo, fue más de lo que me había imaginado. FUE EXTRAORDINARIO. Estoy triste pero FELIZ, por todo. Porque es mucho mas de lo que esperaba. Sinceramente, me encanto lo que viví anoche.
Me quedé sin palabras la verdad. Estoy sorprendida por lo lindo que fue ese momento y el saber que no lo vivo más, me pone mal por un lado, pero bien por otro. Así que nada, después seguiré poniendo más cosas de lo que siento. CHAU.