Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

7.11.10

http://www.facebook.com/video/video.php?v=1730825189725

Este video resume en pocos minutos, los buenas y grandes amigas que vamos a ser para toda la vida. ♥
Si bien hoy no estas en Bs.As, sabes que siempre tenes a tus amigas que te aman y lo aman a Santi como a ningún otro y que los vamos a ayudar, en la forma en que podamos, cada vez que lo necesites.
Amiga, me haces mucha falta. Esto no es lo mismo, no es como antes. Me falta mi gemela, la que conoce todo de mí y viceversa. Me falta esos momentos de risas, hasta llorar. De esas tiradas de pedos en la biblioteca, de esas charlas de sexo con dibujos explícitos en el pizarrón del cole, esas salidas de por ahí, y esas charlas de todo un poco, esas cagadas a pedos de los profesores porque nos reíamos por nada, y terminábamos tentadas hasta más no poder, donde todo terminaba o con una cambiada a una de las dos de banco, o con una salida del curso por maleducadas. No sabes lo mucho que extraño todo eso. No sabes la falta que me haces, :'( SOS más que una mejor amiga, formas parte de mi familia.. TODOS lo saben, y todos saben que eramos una las dos. Que nos conocían medio colegio, y eramos una bomba de tiempo juntas. Deseo horrores que estés acá, pero bue.. Santiago del Estero tiene a mi otro yo y vos ya tenes otras responsabilidades, EXTRAÑO A ESE PEQUEÑO DEMONIO, TE EXTRAÑO A VOS. ♥
TE AMO COMO A NADIE AMIGA.


NADA, ESO. TE EXTRAÑO, TE AMO, Y ME HACES FALTA. ♥