Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

4.11.10

Me rompe soberanamente los ovarios tener que ir a ese fucking colegio y escuchar que le tienen lastima a la enferma esa porque perdió un embarazo. Vos que lo estas leyendo, seguramente crees que lo estoy diciendo es algo totalmente fuera de lugar, o que soy una insensible del orto que no piensa en lo mal que la debe de estar pasando esa Gata. Pero la verdad es que no, no me importa lo que piensen, porque si vieran y escucharan a esa zorra con patas hablar no dirían que estoy loca, o que soy una insensible. 
La verdad es que esa mina no hizo nada por querer cuidar a esa criaturita que estaba por llegar al mundo, es más.. Ni le importo, por que sabiendo que estaba embarazada se fue a Bariloche. Osea flacos/as LÁSTIMA un pito. Esa flaca solo piensa en ella y en co#er. No piensa en más nada, más que en ella misma. Y ahora se viene a ser la pobre yo, NO NO NO.. ASÍ NO FLACA. Por lo menos a mi no me vas a dar lastima. Y eso realmente ME MOLESTA Y ME JODE MUCHO!