Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

1.12.10

LA CONCHA DE SU MADRE, ME TIENEN LOS OVARIOS POR EL SUELO TODOS LOS HOMBRES. NO, NO; PERDÓN... TODOS NO. ESE PROTOTIPO DE HOMBRE, PORQUE NO TIENE LOS HUEVOS SUFICIENTES PARA AFRONTAR LA SITUACIÓN. SE LA DA DE MUY MACHO Y A LA HORA DE JUGÁRSELAS, SE ACHICA COMO EL MEJOR.
ASÍ QUE NADA, ME CANSÉ DEL MACHISMO QUE HAY Y DE LA IGNORANCIA QUE CARGAN TODOS ESTOS FLACOS ENGREÍDOS, QUE CON LA ÚNICA CABEZA CON LA QUE PUEDEN PENSAR ES CON LA DE ABAJO, PORQUE LA DE ARRIBA NO LES FUNCIONA PARA NADA, LES HACE CORTOCIRCUITO, NO LES LLEGA EL AGUA AL TANQUE.. NI NADA. NI DOS DEDOS DE FRENTE TIENEN!

Visitantes recientes