Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

4.12.10

 Mil y un historia me he inventado para estar aquí; aquí a tu lado y no te das cuenta que yo no encuentro ya que hacerSe que piensas que no he sido sincerase que piensas que ya no tengo remedio; pero quien me iba a decir que sin ti no se vivirY ahora que no estas aquí me doy cuenta cuanta falta me haces.
 S
i te he fallado te pido perdón, de la única forma que se, abriendo las puertas de mi corazón para cuando decidas volver. Porque nunca habra nadie que pueda llenar, el vacío que dejaste en mi. Has cambiando mi vida me has hecho crecer, es que no soy la misma de ayer.. Un día es un siglo sin ti.

Visitantes recientes