Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

29.1.11

Es doloroso aprender a olvidar cuando tanto nos costo aprender a querer, cuando los ojos ven lo que nunca vieron, cuando el corazón siente lo que nunca sintió. No se ama por la hermosura, se ama por el cariño y la ternura. Así que si realmente queres o amas a alguien haceselo saber, sino nunca vas a saber con lo que pudo llegar a pasar. 
Siempre por miedo a quedar mal, avergonzados, tontos, o simplemente por el hecho de pensar que nos pudimos aver confundido con lo que nos hacen creer, no hacemos cosas que deseamos con el alma. La vida es una sola, y hay que animarse a todo.. Total, el no ya lo vas a tener ¿Qué mas da intentar una vez más? ¿Qué perdés? El que se lo pierde es el otro, vos tenías mucho para dar y él no lo supo aprovechar. Ahora que se joda, no se puede tropezar dos veces con la misma piedra, a excepción de que vos quieras hacerlo.

Visitantes recientes