Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

1.1.11

Horóscopo Chino Mono 2011

El mono es simpático, comprador, su mente es rápida. Necesitan actividad en forma permanente. Tiene momentos de dualidad en donde se desenvuelve fácilmente o la inutilidad se apropia de el. Son muy buenos en la parte financiera.Suelen ser alegres y acaparan la atención del publico, por eso son muy buscados en las fiestas grandes. No se sabe con lo que pueden llegar a salir, pero seguramente todo será muy divertido.


•Predicciones Mono 2011
La buena energía del 2011 le será concedida al mono, aunque tendrá que hacer una autoevaluación, de su persona. En los comienzos del año se vera afectado por conflictos en el trabajo cosa que los puede asustar.
Pero luego de la tormenta vendrá la calma, y será un gran alivio. En la mitad del año seria importante tomarse unas merecidas vacaciones. El desafío mas grande se presentara en el año del conejo.
Deberá buscar un equilibrio en los gastos de la familia, pues aumentaran en el 2011, pero el Mono se sabe capaz para enfrentar estos contratiempos, resolviéndolos de la mejor manera. En el 2011 deberán planificar sus gastos.
Entre los meses de Agosto a octubre, Cupido estará presente propiciando encuentros entre personas de este signo, y podrían encontrar a su media naranja. De Julio a noviembre, tendrá que empapelar la ciudad de curriculums si su deseo es cambiar de empleo.
Durante el año del conejo todas las personas de este signo contaran con el apoyo de sus seres queridos.