Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

2.1.11

Ni yo me entiendo con lo que quise decir.

Porque no solo es ser una cara bonita, porque lo que importa es lo de adentro, esa frase tan trillada que se puede analizar tranquilamente. Yo creo que lo primero que ve una persona en alguien que la atrae es su belleza, lo superficial. Y no me vengan a discutir con que no, nada que ver. Que se fijan en lo de adentro. Porque es con el tiempo en que vos conoces a esa persona y aprendes de él o ella. es así, cuando te das cuenta si realmente te gusta o no. Pero a lo que voy es que no hablo justamente de eso porque, claro está, DE ESO nadie se da cuenta y hay que HACERLO o por lo menos, INTENTAR hacerlo notar. Brillo por lo que soy y no por lo que ven,  porque cada uno mira superficialmente y en TODOS los casos: el cuerpo. Pero si uno se toma más de un minuto y lo intenta ver de otra manera se va a dar cuenta de que al conocer a la otra persona es también hermosa por dentro. Como una frase que dice: “Soy una princesa SIN belleza exterior PERO con luz interior” y hablando así descubrís que queríamos lo mismo uno del otro. Podrás ser ESE que tanto busqué, o mejor dicho ESPERÉ, porque de hecho, no me tomé el tiempo de querer buscarte. Dejé que llegues. No eras como lo imagine pero a la ves sí. Porque te quise por lo que sos, por lo que demostras ser. Eso que sos por dentro y quiero que sepan hombres: NO SOLO SOMOS UN CUERPO BONITO, SINO QUE TAMBIÉN ESCONDEMOS UNA GRAN MUJER POR DENTRO  :)