Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

4.1.11

"Ofrecer amistad al que busca amor, es dar pan al que tiene sed"


Hoy pude comprender esa frase, y no la dice cualquier persona porque sí, o porque está al pedo. Llegué a la conclusión de que no se juegan con los sentimientos de las personas, ni por más que uno traté de hacer lo mejor posible, sin querer se terminan ilusionando y llegan así al sufrimiento, al engaño, al dolor. Es feo ver al otro mal, por una buena intención que una quiso tener.. Pero que se yo, fue sin querer. Traté de hacer el bien, pero ya lo ven.. ME SALIO PARA EL CULO. :s