Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

21.1.11

-Ojalá lo quisieras tanto como lo hago yo. Se lo merece, de verdad.
- Pero, ¿Porqué lo dices? Lo que yo siento por él es amor.
- No, no lo es. Amor es cuando no te importa gritarle al mundo entero lo mucho que lo quieres. Amor es cuando tenés ganas de agarrarlo de la mano cada vez que paseas a su lado. Amor es añorar continuamente ese olor que suelta su pelo. Amor.. Amor es saber cuando te miente y cuando no. Amor es volverte loca cada vez que se coloca el pelo detrás de la oreja. Amor es soportar todos sus defectos y manías e, incluso, enamorarte de ellos. Amor es quererlo tal y como es. Amor es esa cara de tontuela enamorada que se te pone cada vez que ves su espalda desnuda. Amor es saber todo de él, incluso las cosas más insignificantes ¿A caso sabes cuál es su color favorito? Dime, ¿cuál es?
- ¿Y eso que importa?
- Sí, sí importa. No sabes nada de él ¿Y tú dices que lo quieres? De eso nada. ¿Y a eso le llamas amor? Eso no es amor. Eso no es nada.