Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

14.1.11

Perdona si no siento nada cuando te veo llorar, perdona por ser yo la causante de este castigo, perdona por quererte pero hacerlo a mi manera, por ser tu en este mundo lo que yo mas he querido.
No hay cosa mas triste que un recuerdo feliz, el poder recordarlo y no poder estar allí, sentir la felicidad que se te escapa de las manos. Valorar cuando se pierde es cualidad de los humanos, si te he dejado mi vida es porque se que no puedo hacerte feliz. No me hagas preguntas no sabré contestar, no me guardes rencor cariño.. 

Deja de llorar.


Visitantes recientes