Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

23.1.11

Sin mentir, ¿cómo te sentís?: Mejor, imposible.
sin mentir, extrañas a alguien?: Ajá~
sin mentir, hoy fue un día?: Hace mucho calor, pero bien.. Puede ser peor.
sin mentir, alguien te saco?: Siempre hay alguien.
sin mentir, sos una persona fuerte?: Demuestro ser fuerte, o aparentar que no me importa nada, pero no.. Soy sensible cuando quedo sola.
sin mentir, sos una persona que sufre?: Por algunas cosas.
sin mentir, lloraste por amor?: Ajá~
sin mentir, te reíste de alguien?: De cuántas/os ;) Ni te cuento mejor.
sin mentir, se rieron de vos?: Quién sabe? Es lo más probable.
sin mentir, que tenes enfrente tuyo?: Yo creo que el monitor pero no sé, estoy en dudas, Amm.. Que pelotudes más grande preguntaste.
sin mentir, que tenes del lado izquierdo?: La cama.
sin mentir, que tenes del lado derecho?: Pared
sin mentir, que estabas haciendo hace 10 segundos?: Leyendo un estado del face. 
Sin mentir, te sentís linda/o?: Aveces.. Tengo mis días.
sin mentir, se enojaron con vos?: Miles de veces.
sin mentir, pensas pegarle a alguien?: Tampoco para tanto.
sin mentir, le dijiste puta a alguien?: A varias. :D
sin mentir, de quien es el ultimo sms en tu cel?: De leo
sin mentir, la ultima persona que hablaste por msn?: Jere
sin mentir, por que lo hiciste?: Porque nos pusimos a hablar, ¿Porque va a ser? o.o
sin mentir, tenes a un chico en mente que jamas te miraría?: No. 
sin mentir, que pensaste antes de dormir?: No me acuerdo lo que hice cuando me levanté, no me pidas que sepa que fue.. NO ME DA PARA TANTO.
sin mentir, que tema escuchas: Pintaré tu nombre - Zimbawe
sin mentir, estas pensando en él?: No. 
sin mentir, esa canción te recuerda a él?: Tampoco.
sin mentir, hay dos chicos en tu vida?: No.
sin mentir, le tenes ganas a tu compañero/a?: No.
sin mentir, tenes mejores amigos/as?: AmigAs No confío en los hombres.
sin mentir, has bebido alcohol?: Ajá.
sin mentir, has probado el cigarro?: No, no me gusta.
sin mentir, has probado drogas?: No, no me gusta.
sin mentir, ademas de escribir la nota haces algo?: Miro el cel y estoy en el face.
sin mentir, lo extrañas?: Ajá~
sin mentir, no podes vivir sin tu mejor amigo/a?: Seguro. 
sin mentir, hay una persona con la que vivirías toda tu vida?: Seguro.
sin mentir, queres ser cantante?: No.
sin mentir, te han dicho que podes ser modelo?: Ajá~
sin mentir, sos popular?: Se, se, se .. SEGUÍ PARTICIPANDO. 
sin mentir, sos fan del electro?: No.
sin mentir, usas perfume?: Ajá~
sin mentir, tenes amantes: No. 
sin mentir, te da igual lo que piensen de vos?: Depende de quién venga.
sin mentir, lloraste por días?: Ajá~

sin mentir, odias a alguien de tu familia?: Sí, por desgracia, son mis tías. .___.
sin mentir, hoy es el día?: Domingo 23 de enero de 2011 ♥
sin mentir, que vas hacer a las cinco de la tarde?: Ni idea.. Veremos, veremos.
sin mentir, te gustó la nota?: No.




Visitantes recientes