Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

24.1.11

Y preguntas por mí que ¿como me va?  Haber como tomé tantas cosas que hablé de la soledad. Que si estoy bien o mal, que si puedo reír o si puedo llorar. 
Y preguntas por mí, por curiosidad,  y quisiera decir  que te extraño a rabiar  que ya no puedo más, o se me pasará,  pero ya no lo sé.. Yo ya no siento más.
Porque ya no estoy aquí morí, morí el día en que te fuiste así de mí.. no estoy, camino por las calles sin pensar, oigo sin escucharabrazo sin sentir, soy la única muerta que puede caminar. 
Porque ya no estoy aquí morí, morí el día en que te fuiste así de mí.. no estoy, sólo existe este maldito amor  que es más grande que el solno tiene compasión, no preguntes por mí.. Yo ya no estoy aquí. 




Visitantes recientes