Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

6.1.11

Yo soy de esas personas que prefieren "ocultar" sus sentimientos, SIEMPRE trato de demostrar que estoy bien, que soy fuerte, que nadie puede contra mi, y que por más que por dentro me muera y se me este partiendo el corazón en mil pedazos trato de hacerme la "ME CHUPA UN HUEVO TODO" Pero en realidad NO, no es así porque no es verdad eso de que "me chupa un huevo todo" de literal no tiene nada.. Simulo, oculto, desdibujo, hago creer que estoy bien porque para psicoanalizarme y que los demás tengan que escuchar el dolor de huevos que tengo, NO DA.. Uno porque no sería ético de mi parte, porque no soy de esas que se sientan con Dios y medio mundo a charlar de sus problemas y dos porqué TODOS tenemos problemas y ¿Para agregar el mio al de los demás? No, te la debo. No es de mí hacer esas cosas. Yo soy de esas que se las guarda, acumula, las traga y trata de hacerlas más leves. Luego llora de noche con la almohada. y se desahoga.  Ella: Mi fiel compañera de llantos, la única que conoce mi sufrir del día.. Por eso, dicho sea de paso, quiero decir que..

Es más fácil SONREÍR, que explicar porqué estas triste.-