Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

20.2.11

Alguien me podrá explicar ¿Porqué un domingo se hace taaaaaan largo y taaaaan aburrido? .___.
Ya está, ya hice todo en casa.. limpié mi cuarto desde lo más profundo, comí de lo más rico, bañarme todavía no.. Tampoco la pavada. No hay entretenimiento, no hay emoción, se te van las ganas de todo.. ¿Qué onda? ¿Porqué corno me aburro tanto un domingo? Me tiene los ovarios por el suelo que todos los domingos sean tan rutinarios, siempre es más de lo mismo.. Y me esta jodiendo mucho.