Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.2.11

¿Cuándo 
volverás a  
ser lo que no fuiste nunca?



Ese muchacho que conocí así de tierno, lindo, detallista, amoroso, cariñoso, sincero, demostrativo, interesado, respetuoso, con un gran sentido del humor, un tanto vergonzoso y con ganas de pasar buenos y agradables momentos con pequeñas cosas, que valora las cosas menos pensadas y que da mucho sin importar cuanto hay a cambio. 

POR UN MOMENTO CREÍ, QUE PODÍAS A LLEGAR A SER EL CHICO QUE SIEMPRE QUISE.. CREO QUE ME CONFUNDÍ Y ES BUENO SABER QUE POR LO MENOS, NO LLEGUÉ TAN LEJOS CON VOS.

Visitantes recientes