Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.2.11

Yo creo que a nadie en el puto mundo le gustaría estar en mis zapatos ahora.. No tengo ni la más puta idea del porqué me siento tan para el chori. Por momentos estoy super bien y después me doy vuelta como a una tortilla, te largo una cara de ojete terrible que te come con la mirada. Por momentos soy la mina más feliz y contenta del universo entero (guarda que realmente hay que llegar a estar así eh) y con un simple hecho de nose.. quedarme callada por un minuto, por así decirlo, llego a desear con ansias una gran 9 mm para rajarme un buen tiro en la argolla. Pido perdón por que vos tengas que estar leyendo las guasadas que escribo, pero nose, me sale así. Tengo los arranques más inusuales que pueden existir en el mundo. Ok, chau.. Deseo morir, aunque tampoco es morir la palabra correcta que defina con exactitud mi estado de ánimo, pero es lo que más se asemeja.


Ahora, antes de despedirme: ¿Porqué corno puse como foto de la entrada una foto en la que me veo un tanto feliz? ¿Qué le vi a esa foto fofa en la cual no hay ningún tipo de coincidencia con lo que traté de expresar en la entrada? Oh mi dios, deseo a mi cama y tengo ganas de llorar sin razón alguna.
Me pinto el bajón de una mala manera.