Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

20.3.11


Aquella que finge su sonrisa, la chica que aparenta ser fuerte, pero que todos los días continúa rompiéndose por dentro. Aquella que contiene las lágrimas y espera estar en su casa, en su cama para poder desahogarse con su fiel amiga “la almohada” y que cada vez que le preguntan ¿Cómo estás? Responde con un fingido “bien” y hace como si nada pasara. Realmente estoy esperando a alguien que de verdad le importe y que se de cuenta de lo que esta pasando y me conteste con un: "no, no lo estas"  y ahí, te de un gran abrazo de esos que sentís que estas en buenas manos y que podes llorar todo lo que quieras, porque sabes que esa persona siempre va a estar a tu lado para bancarte las mil y una de tu vida. La necesito, mejor dicho TE NECESITO.