Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

1.3.11

- Che mel, ¿Te enamoraste alguna vez?
* La verdad verdadera es que no, nunca.
- No, dale.. Esta va enserio. Tu gran amor, ¿Quién fue?
* Que parte no entendiste de que nunca tuve la oportunidad de querer, extrañar, desear estar con locura con alguien. No hay chico que me vuele la cabeza, que yo pueda decir "Dios, necesito abrazarlo; darle un beso; estar con él y sentir que realmente lo amo". No! Nunca me paso, por el simple hecho de que NO CONFÍO EN LOS HOMBRES, me cuesta y me es inevitable no poner una barrera que impida a alguien pasar, los bloqueo.. No permito que pasen a otro nivel, por así decirlo, que puedan conocerme más, de otra manera.. Que conozcan una Mel que no conocían. 
- Esto que me decís es enserio?
* Demaciado para mi gusto, y cuando me doy cuenta de que me esta empezando a gustar o atrae (nose cuál sería la palabra correcta) me empiezo a enroscar, lo empiezo a maltratar, le demuestro que no soy la indicada, que no tiene razones para estar conmigo, le muestro mi costado oscuro, para que se asuste y salga corriendo. Hasta yo misma me doy cuenta de que lo que hago esta mal, y sé que después me voy a arrepentir, pero sin embargo LO HAGO.. En ese momento, no me importa el después.
- ¿Pensas en enamorarte alguna vez?
* Q U I E R O ! Me encantaría, pero no por ahora. Soy joven y quiero disfrutar de esto.
- Estás loca!
* Lo sé, pero me hace bien.

Necesitaba desahogarme con esta entrada. Realmente, me hacia falta una charla de esas.