Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

26.3.11

¡Hola! ¿Te acordas de mi? Soy la misma con la que solías charlar todo un día SIN cansarte. La que te extrañaba si un día no sabia de vos, soy exactamente la misma y todos los días me pregunto si ¿No extrañas todo eso? Aunque sea por un momento. Yo lo extraño.. Y mucho.