Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

18.3.11

No pase dieciocho años de mi vida alpedo, para que un amor de verano lo destruya todo. La vida sigue, es así.. Cada uno con su tema, con su vida, en algún otro momento nos vamos a reencontrar y vamos a ser de cuenta que esto nunca paso. Basta para mí, si quieren sigan ustedes.. Pero conmigo ya no jueguen. Ya me canse, no quiero ni voy a llorar.. Esa es una de las tantas cosas que nunca me permito: LLORAR. Por una cuestión, de que nadie me puede ni tiene que saber que yo estoy mal por algún motivo. Siempre demostré que a mi por decirlo de alguna manera "TODO, PERO ABSOLUTAMENTE TODO.. ME CHUPA UN HUEVO" y es por eso que todos me ven fría y distante.. nunca cariñosa y tierna. Por más que quiera, me cuesta mucho demostrar lo que siento. Y hay veces que siento que es ese el motivo por el cual, estoy sola hace 18 años. Hablo sola, en el sentido, de que nunca tuve a una persona del sexo opuesto al lado mio. Nunca me sentí querida por un chico, nunca quise saber nada sobre estar enamorada. Hay veces que me siento bien estando así, pero hay otras, que me muero.. Que no puedo, que QUIERO y necesito estar con alguien.. Pero tampoco es que me desespero. Solo que son mis ganas de estar de novia. igual, eso se soluciona con una buena salida de amigas, y listo.. que continué la vida.