Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

19.3.11

Odio decirlo, pero ESTOY en crisis.

¿Qué hice mal? ¿Cuánto es mi culpa, cuánto no? ¿Por qué cuando todo parecía tan perfecto, se tuvo que cortar? ¿Por qué me hace esto? ¿Qué le hice? La respuesta a todo es 'nose'. Nose que hice mal, nose si soy o no la culpable, nose porque se tuvo que cortar así, tan mal, nose porque me hace esto,  ni se que le hice para que sea tan forro conmigo.
Soy así, no suelo elegir como actuar, lo hago y listo. No me gusta estar mal con la gente, intento hablarlo pero cuando me paro enfrente de alguien, no me salen las palabras.. lloro. Odio comunicarme por Internet, pero escribiendo es cuando me salen mejor los sentimientos y no me mando cagadas. Nose si estará bien, me sale así. De alguna manera y otra, se lo tengo que hacer saber, aunque no me gusta que sea de así.
Por ahi tengo que optar por decir 'Soy así, al que le gusta bien' pero no quita que me viva replanteando como estoy jugando esta partida. Muchas veces, siento que voy perdiendo y cuando empiezo a ganar, ya no sirven las cartas. No entiendo como jugar este juego, no entiendo como seguir, no entiendo nada. Necesito que alguien me explique todo, porque no puedo sola. Siempre lo dije, nunca pude sola. Ya nose que hacer conmigo. No se si hay solución, solo sé que quise y dí todo lo mejor de mí, y si fallé no era esta la manera de hacérmelo saber.. NO ASÍ. De todos modos, gracias por todo y por nada. Por demostrarme que solo fue eso, un amor de verano. Que tus palabras, como yo te lo dige más de una vez, valen como tus actos: UNA MIERDA. Gracias por demostrarme que sos una completa y perfecta mentira, que eras demasiado bueno para ser cierto y que te saliste con la tuya. No vas a llegar tan lejos, te lo puedo asegurar.