Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

12.3.11

Sé que no es amor.

Por más que no quiera, por más que intente, por más de que me borren todos los recuerdos que tengo, va a ser prácticamente 
i m p o s i b l e que me olvide de aquel. Y lo sé, soy una re pelotuda porque por más de que le ponga onda, no sirve de nada.. Estoy quedando loca (más de lo que estoy.) Como bien puse en el titulo de la entrada "sé que no es amor", pero si un cariño terrible, porque por mas que no quiera, fue demasiado tierno y bueno conmigo, y eso me pudo más que todo. Por eso me es difícil querer quererlo menos, ¿se entendió eso? o.o