Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

19.3.11

Sos mi otra gran mitad ♥

Porque realmente, yo sin vos no sería lo que soy. Yo sin vos, no podría seguir, yo sin mi
compinche, mi gran amiga, mi fiel compañera de idas y vueltas, por sobre todas las cosas: MI HERMANA. Y aparte porque entre nosotras siempre estuvo ese: nos miramos y ya sabemos lo que piensa una de otra, no hace falta decirlo. Estamos conectadas, somos dos en una. Somos grosas ¿me entendes? Vos sabes de lo que yo hablo.
Porque enserio, yo gracias a vos, puedo ser esto que ves acá, este pequeño cachibache que muy debes en cuando, te manda a guardar, te hace llorar, te hiere, te dice cosas sin pensar, te boludea, te trata para el culo, etc.. etc.. Vos sabes que por más que pasemos las que pasemos, somos y seremos las mejores mochileras en busca de la felicidad ♥


¡TE AMO DEMASIADO ALDANA MICAELA!  
Gracias por todo my little sister. 

{Ya me hiciste llorar}