Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

13.3.11

Una loca de mierda no se caracteriza ni por ser tolerante ni por ser paciente. Entonces, el estar sola ¿Es una condena divina o la consecuencia de nuestra neurosis? Aceptémoslo: mandar a todos a la mierda conlleva el riesgo de quedarse sola.


Así como soy y estoy, últimamente un tanto histeriquita y sin humor creo que me estoy quedando completamente sola. Ni yo misma me entiendo, hay días en los que me odio por completo, que no me soporto ni yo misma.. No me banco un chiste, una burla, lo que sea.. ESTOY INSOPORTABLE. Andrés (Si, el "Andy" que t o d a s conocemos) saca lo peor de mi.