Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

6.3.11

Ya  perdone errores imperdonablesIntente sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidablesYa hice cosas por impulsoYme decepcione de personas que pensé que nunca me decepcionarían, pero también yo decepcioné a algunas. A veces abrace para protegerReí cuando no podía. Yhice amigos que creo que son eternosYame y fui amada, pero también fui rechazadaYa ame y no supe amar. Ya grite y salte de felicidadYa viví de amor e hice juramentos eternos, pero falle muchas veces. Yllore oyendo música y viendo fotos. Ya llame solo para escuchar una voz y me apasione con una sonrisa. Ya pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y termine perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo; llena de errores y defectos, pero no paso por la vida así porque si. Es bueno ir a la lucha, y enfrentar la vida con determinación. Abrazar la vida con pasión. Pero hay que aprender a ganar y perder, y perder con clase y vencer con osadía. Porque el mundo pertenece a los que se atreven. La vida es mucho para sentirla insignificantemente.

Visitantes recientes