Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

5.4.11

Esto realmente SE FUE A LA MIERDA.

La loca 05 de abril a las 21:42 Denunciar
Buenas noches PRINCESA!!!!!yo también me apunto a la aventura humanitaria CONTIGO!!!!!te gustaría compartirla conmigo???eres UNICA,INIGUALABLE,eres mi SUEÑO ETERNO que quiere despertar y hacerse REALIDAD!!!!!
'Mel Runaway 05 de abril a las 21:44
Hola querida (..) No le encuentro un buen motivo a tu mensaje, y desearía que me lo explicaras si es que no te molesta.
Esto a que se debe?
La loca 05 de abril a las 21:46 Denunciar
SE DEBE A Q TE QUIERO CON LOCURA
'Mel Runaway 05 de abril a las 21:47
AJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA. Perdón, pero vos estas demasiado loca :)
La loca 05 de abril a las 21:48 Denunciar
COMPLETAMENTE POR TI
'Mel Runaway 05 de abril a las 21:51
Puede que estés padeciendo unos graves y severos ataques lesbicos. Si llegaras a ser hombre, tu chamuyo se va a la mierda :) Sinceramente, no siento la necesidad de que seas una persona para "compartir una aventura humanitaria"
Así que adiós.