Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

8.4.11

Hoy, en la clase con la profe de bromatología y una compañera, me sucedió que en medio de nosé que corno explicaba la mujer esta sobre alimentos y que se yo, dicha compañera me ah encontrado, no sé que me vio, un gran parecido con nada más ni nada menos que con Cinthia Fernandez. Me parece que tenía cataratas en los ojos, o no ve muy bien que digamos ya que no tengo ni las lolas, ni la cola, ni siquiera la estatura.. O quizá si, porque no parece ser una mina muy alta. Pero bueno, cuestión que no es la primera vez que me encuentran un parecido con esta piba. Y la verdad, no sé si es para bien o para mal.