Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

1.4.11

- Mi amigo no volvió del campo de batalla, señor, solicito permiso para ir a buscarlo. -Dijo un soldado a su teniente- 
* Permiso denegado. -Replicó su oficial- No quiero que arriesgue su vida por un hombre que probablemente esté muerto. 

El soldado, ignorando la prohibición salió y una hora más tarde regresó, mortalmente herido, transportando el cadáver de su amigo.
El oficial estaba furioso: 

* ¡
Le dije que él estaba muerto! Ahora perdí dos hombres. 
Dígame: ¿Valió la pena traer un cadáver? 
- Y el soldado, moribundo, respondió: Claro que sí, señor. Cuando lo encontré, el aún estaba vivo y pudo decirme: ¡Estaba seguro que vendrías! 
AMIGO ES AQUEL QUE LLEGA CUANDO TODO EL MUNDO YA SE HA IDO.