Sería como un pequeño lugar de egocentrismo en el edificio "Yo" de la calle "Siempre".Un sitio donde jugar a quererme sea una ley y esté obligada a no llorar. Donde mis sueños se hagan realidad solo con cerrar los ojos. Un santuario. Un lugar pequeño y seguro en un mundo de egoísmo. Como un oásis en un cálido desierto; como un beso entre mis lágrimas. Un reducto de paz donde podría parar a pensar en como ser mas felíz. Donde el dolor no existiera. Donde las lágrimas se negaran a salir por miedo a molestar. Un pequeño rincón de amor propio.

8.4.11

Siento la necesidad de tener a una persona que me de cariño, pero no la necesidad de estar en algo "serio".. Es como que no me quiero enamorar. Quiero estar con alguien, pero no depender por así decirlo de él. Y es por una sola razón por la que necesito eso, y es que solo deseo tener un gran amor en mi vida, UNO SOLO y que sea por el resto de los años, estar con él hasta que seamos viejitos, ¿Se entiende? De hecho, es justamente por esa razón que nunca tuve un novio. Es increíble que una chica de 18 años no haya pasado por una etapa, que creo yo desde mi ignorancia, más bella como la de estar enamorada. Pero sí, es así, soy tan estúpida que mira lo que pido. Algo un tanto difícil de conseguir, NO IMPOSIBLE. Solo DIFÍCIL, todas sabemos bien el ¿Por qué? Bien conocemos al tipo de chico que hay hoy en día, y la verdad yo sigo esperando a alguno que sea chapado a la antigua como yo, y que no sea tan tarado como los que hay ahora, los típicos chamuyeros baratos, los agrandados, los que no tienen ni dos dedos de frente, los que se creen los piola y son terribles nabos que solo dan pena, los que te pintan grandes historias y no cumplen ni la mitad de lo que prometen, los que piensan que estando con muchas son altos winners, los que no son ni la mitad del tipo de hombre que le gustaría ser.. En fin, creo que no hace falta seguir aclarando los tipos de chicos que hay hoy. Parezco resentida, o que se yo.. Pero la verdad es que sí, lo estoy. Porque me dan asco ver a pibitos de 12, 13 años y que ya están tan avanzados, tan pelotudos, tan.. tan. Ni hablar de las minitas de ahora, afff.. Cagamos, ahí tengo un gran discurso para todas esas, que la verdad ni me dan ganas de gastar tiempo.
En fin, no sé a que quise llegar con esta entrada, ya que salte de un tema a otro, pero la verdad es que necesitaba contarlo. PERDÓN SI ES QUE NO SE ENTIENDE LO QUE TRATO DE EXPRESAR, pero es que tengo tanta angustia encima.

Visitantes recientes